Fantastica Estadistica Sobre el Uso de Redes Sociales en los Estados Unidos

El reto de Facebook es conectar al mundo y de generar felicidad a todos al poder hablar entre ellos, y por el viaje ganar dinero usando la publicidad.
En cambio, se encontro que conectar a los clientes llevó a que sus sistemas fueran utilizados para la difusión de, la indignación y, fácilmente, información falsa con el fin de obtener beneficios.


A menos que esté en el negocio de las armas, darse cuenta que sus productos se utilizan tan terriblemente mal causara una replica para tratar de superar el obstáculo. Con las compañías famosas, muy seguido existe un afán de las relaciones públicas para reiterar en el hecho de que realmente no ha pasado nada, que no existe lo mas pequeño que observar en este sitio.

Enfocandose en Facebook, parte de la negativa al hallazgo de intentos rusos de interferir en la votacion de 2016 involucró la contratación de la firma de análisis de rechazo de derechas.

Esta empresa siguió despreciando a los activistas por lo general alegando conversaciones con el famoso especulador George Soros, mientras continuamente decia que algunas críticas de la empresa solían ser infundadas.

Todo un golpe de estado para utilizar el asunto de antisemitismo (que cualquier acusación en cuanto a Soros siempre se hace)) tanto para el ataque como para la defensa. Al replicar, Facebook no negó ninguna de las 2 acusaciones. Sólo dijo que no se pidió a la compañía de relaciones públicas que pague o escribir el artículo en nombre de Facebook o que difunda información errónea.

Absolutamente. Después de todo, propalar información falsa es obra de Facebook. Bueno, no obra, pero ciertamente algo que es una coincidencia muy efectivo para hacer. La página de Facebook y los feeds que percibe se realizan por un cálculo que revisa a cosas que presta atención e intenta de alimentarlo más para que siga prestando curiosidad, lo que significa que puede mostrar más anuncios.

Resulta que la indignación se apodera de atención con mucha más eficacia que casi todo lo que quieras. En general, el a lo largo de la línea de "Descubra las cosas espantosas que estas personas repugnantes están haciendo" realmente atraerá los clics es mucho mejor que"Hay un grupo de personas que hacen las cosas legalmente" justificadas".

En este momento está claro que Facebook y las redes sociales, como YouTube, que están tratando de recoger las redes ad-hoc de suscriptores no es muy bueno para nuestro bienestar.

el estudio de Pew Research realizado en marzo muestra que alrededor del 70% de los adultos de EE. De los estados unidos. Utilizan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes accedieron a él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center encontró que el 42% dijo que se tomó un descanso de varias semanas en Facebook, y el 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 a 29 años.

¿Por qué? Las personas comienzan a comprender que el estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si es hora de tratar a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como cigarrillos son adictivos, piercing, nocivas y dañinos?

al final de todo, el consumo de cigarrillo, acostumbrado a estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieron en un incendio subterráneo de Kings Cross en noviembre de 1987, como consecuencia de la partida descartada de un fumador. Fumar, que se ha permitido en el metro, fue prohibido cinco días después. Si desea un comparador, ver informe de las Naciones Unidas sobre el asesinato de musulmanes rohingya en myanmar, publicado en agosto pasado, donde se citó a Facebook como un canal clave para el discurso de odio y la información errónea.

Prohibimos cigarrillo más y más lugares públicos. Dimos cuenta de que ofrecen resultados nocivos. Quizás nos acercamos a un grado de inclinación semejante con las comunidades enlinea. Google y Apple ya dan formas de reducir el tiempo de pantalla integrado en el nuevo programa del celular.

El hábito difícil de romper. Reconoceré la adicción a Twitter (pero también de la indiferencia en Facebook, Instagram y YouTube). Indican que la seccion difícil de dejar de fumar no se para, no se inicia de nuevo. Hasta cierto punto, ese poder está en manos de Facebook. Usted puede configurar los calculos para aligerar la irritación y la adicción.